Óptica Caño

Avd. Nuestra Sra. Fátima 1, Carabanchel

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid. Estaremos encantados de ayudarte durante tu visita a nuestro centro.

No dudes en contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Un equipo de profesionales a tu disposición

Nuestra profesión es nuestra vocación y, es por ello, que recibirás un trato cuidado y personalizado. Porque no hay dos maneras iguales de ver la vida, para nosotros tu manera de verla es única y es nuestra responsabilidad cuidar de la salud de tus ojos.

En nuestro centro encontrarás ópticos-optometristas con amplia experiencia que se esfuerzan en ofrecerte los mejores productos y servicios ópticos del mercado con las mejores garantías para ti y los tuyos.

50% DESCUENTO EN 2ª GAFA

Compartir es mejor.

Renueva tus gafas graduadas y llévate el 2º par con un 50% de descuento *, para ti o quien tú quieras.

* Promoción válida para lentes blancas o lentes de sol graduadas. Oferta válida del 1 de Junio al 31 de Agosto, no acumulable con otras promociones. Consulta condiciones en la óptica.

Proveedor Varilux Ambassador

Óptica Caño se complace de ser uno de los exclusivos centros Varilux Ambassador en el madrileño barrio de Carabanchel. El distintivo es otorgado por el laboratorio Essilor, líder mundial en la fabricación de las lentes progresivas más avanzadas del mercado.

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Óptica Caño es un negocio familiar que, desde su fundación, siempre se ha distinguido por ofrecer un cuidado servicio, acompañado del trato cercano y personalizado que no pueden ofrecer las grandes franquicias.

50 años trabajando con los mejores

Cada minuto hay 22 nuevos usuarios de Varilux. Una de cada tres lentes progresivas que se vende en el mercado es Varilux. Al igual que óptica Caño cumplen 50 años y se mantienen siempre en la vanguardia de las lentes progresivas.

Desde su aparición en 1959, las lentes Varilux comenzaron a prescribirse a millones de usuarios en todo el mundo, desde ese momento Varilux se consideró como la mejor lente progresiva de referencia para presbicia.

Recomendaciones de seguridad

Este establecimiento es una zona segura, correctamente desinfectada.

- Pide cita previa.
- Sé puntual.
- Máximo un acompañante.
- Mantén la distancia de seguridad.
- Desinfecta tus manos.
- Utiliza mascarilla.

Graduación

Ofrecemos un servicio personalizado de graduación en nuestra óptica, porque sabemos lo importantes que es mantener la salud de tus ojos. El Colegio Nacional de Ópticos y Optometrista recomienda realizar una revisión visual al año, para garantizar un correcta salud ocular y detectar posibles patologías visuales.

Gafas graduadas

Junto con nuestro servicio de graduación, nuestra óptica se complace de trabajar con las principales marcas de gafas. Te ofrecemos un amplio abanico de modelos de gafas graduadas. Graduamos también gafas de sol de primeras marcas, así como gafas deportivas y gafas de protección.

Gafas de Sol

En Óptica Caño tenemos todas las marcas de gafas de sol que puedas imaginar. Si tienes algún modelo en mente contacta con nosotros y si no lo tenemos en nuestro stock te lo pedimos y te lo enviamos a casa sin ningún coste adicional. También puedes pasarte por nuestra óptica y te enseñamos todos los catálogos.

Monturas

Si necesitas un arreglo de tus gafas preferidas ya sean de ver, de sol o ambas, pide cita con nuestros profesionales y tráenos tus gafas estropeadas, haremos todo lo posible por recuperarlas y si no fuera posible te ayudaremos a buscar el mismo modelo o el que más se le parezca.

Lentes de Contacto

Nuestros profesionales, con amplia formación en contactología, te asesorarán en todo momento para que elijas el tipo de lentilla que mejor se adapte a tus ojos y tus necesidades. Trabajamos con los principales laboratorios del mercado y ponemos a tu disposición un amplia variedad de opciones según su material de fabricación y durabilidad. Si tienes alguna duda, consúltanos.

Audífonos

audífonos, audífonos invisibles, inalámbricos, etc.… Acércate a nuestro local en Carabanchel y te ayudamos a elegir el tuyo. Nuestros audífonos incluyen un pack de mantenimiento y una garantía de fabricante de 2 años.

Fondo de ojo

Pruebas de fondo de ojo o retinografías. Desde óptica caño recomendamos hacer periódicamente estas pruebas de fondo de ojo que ayuden a detectar enfermedades oculares como el glaucoma. Nuestros ópticos cuentan con una amplia experiencia llevando a cabo esta clase de pruebas, no dudes en confiar en nosotros.

Tensión ocular

Medimos la tensión ocular de tus ojos. Te recomendamos una revisión periódica de tus ojos. La prueba de tensión ocular permite detectar afecciones oculares leves para su prevención o detectar otras más graves como el glaucoma.

Baja visión

Óptica especializada en problemas de baja visión, disponemos de lentes de contacto de baja visión, así como gafas y otros artículos relacionados con esta afección. Buscamos aprovechar el máximo la visión del paciente para que mantenga su autonomía en el día a día. Pídenos cita y te haremos todas las pruebas necesarias en nuestro centro de Carabanchel.

Ahora que nos conoces un poco mejor, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en nuestra óptica, escríbenos o ven a visitarnos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola