Blog salud visual

Cuida de tus ojos

Artículo 1

Ofrecemos un servicio personalizado de graduación en nuestra óptica porque sabemos lo importantes que es mantener la salud de tus ojos, tengas dioptrías o no te recomendamos que sigas las indicaciones del Colegio Nacional de ópticos y optometristas y te hagas una revisión de la vista cada año para llevar un seguimiento de tu salud ocular.

Artículo 2

Junto con nuestro servicio de graduación, nuestra óptica se complace de trabajar con las principales marcas de gafas, podemos ofrecerte un amplio abanico de modelos para tus gafas graduadas. Graduamos también gafas de sol de primeras marcas, así como gafas deportivas y para actividades laborales especiales.

Artículo 3

TEXTO GAFAS DE SOL

Artículo 4

TEXTO MONTURAS

Artículo 5

Los profesionales de la óptica te asesoran en todo momento para que elijas el tipo de lentilla que mejor se acomode a tus ojos y tus necesidades. Lentes de contacto de uso prolongado, reutilizables o desechables, si tienes alguna duda no dudes en pedirnos consejo.

Artículo 6

audífonos, audífonos invisibles, inalámbricos, etc.… Acércate a nuestro local en Carabanchel y te ayudamos a elegir el tuyo. Nuestros audífonos incluyen un pack de mantenimiento y una garantía de fabricante de 2 años.

Artículo 7

Pruebas de fondo de ojo o retinografías. Desde óptica caño recomendamos hacer periódicamente estas pruebas de fondo de ojo que ayuden a detectar enfermedades oculares como el glaucoma. Nuestros ópticos cuentan con una amplia experiencia llevando a cabo esta clase de pruebas, no dudes en confiar en nosotros.

Artículo 8

Medimos la tensión ocular de tus ojos. Te recomendamos una revisión periódica de tus ojos. La prueba de tensión ocular permite detectar afecciones oculares leves para su prevención o detectar otras mas graves como el glaucoma.

Artículo 9

TEXTO BAJA VISIÓN

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola