En Óptica Caño conseguirás un equipo de profesionales a tu disposición

Tenemos más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos. Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos toda una referencia en la zona suroeste de Madrid y puedes venir a conocernos cuando quieras. Te recibiremos con los mejores productos y marcas.

Monturas de última moda

Tenemos las más recientes e innovadoras monturas de las mejores marcas. Porque ver y verse bien no cuesta mucho. También te brindamos asesoramiento personalizado.

Servicio a domicilio gratis

Si necesitas cualquier tipo de producto que tengamos en stock, te lo enviamos por mensajería lo más rápido posible. ¡Te lo ponemos fácil y sin costo adicional!

TIENDA

Exclusivas RCD Carabanchel

Al ser patrocinadores oficiales, damos ofertas y garantías exclusivas a todos los asociados del club RCD Carabanchel que presenten su carnet del club cuando visiten Óptica Caño

Los productos visuales y auditivos que mejor se adaptan a ti están aquí

Al disponer de nuestro propio taller, podemos hacer cualquier montaje, adaptación o reparación de gafas.

Además, nos adaptamos a tu bolsillo y financiamos tus pedidos sin intereses.

Las mejores marcas de gafas de sol

En nuestra óptica conseguirás monturas de diseño, para proteger tu vista durante todo el año.

PEDIR CITA PREVIA

Pide cita en nuestro centro para cualquier consulta óptica. Te ayudaremos a graduar tu vista, escoger la montura que mejor se adapta a tu personalidad o las mejores lentes de contacto para tus ojos. Te ofrecemos la ayuda que tu visión necesita. 

Solicita tu cita a través de nuestra página web

Pedir Cita