La óptica

Quiénes somos

Óptica Caño es un negocio familiar que desde 1966 es referencia en el sector óptico de la capital de España. En 1977 se trasladó a su ubicación actual, la Avenida de Nuestra Señora de Fátima 1, una importante vía comercial de la zona suroeste de Madrid desde la que ofrece su extenso catálogo de productos y su dilatada experiencia, así como el trato cercano y personalizado que nos caracteriza.

 

Óptica Caño es una empresa familiar, propiedad de Don José Antonio del Caño García, profesional de amplia formación y con una larga experiencia en el ámbito de la salud ocular.

Identidad de nuestra marca

En Óptica Caño nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

 

Queremos continuar siendo la óptica referente de la zona suroeste de Madrid, actualizando siempre nuestro catálogo, fortaleciendo la fidelidad con nuestros clientes y cuidando siempre con esmero todos los detalles para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

 

En este sentido, es firme nuestra apuesta por la calidad y la mejora continua, reflejada en la implantación de la norma UNE 175001-3, análoga a la norma ISO 9001:2000, pero para establecimientos ópticos.

 

“Nuestra razón de ser, tus ojos. Nuestro objetivo, tu bienestar”

 

Presentación del negocio

El local de Óptica Caño es un local perfectamente acondicionado, cuya última remodelación en 2007 permitió adaptarlo a todas las normativas vigentes para la venta y atención al cliente, así como dotarlo de todas las comodidades y de un diseño atractivo.

 

Nuestra plantilla está formada por ópticos diplomados y auxiliares de óptica. Profesionales perfectamente preparados para cuidar de su salud ocular y atenderle en todas sus necesidades. Disponemos de las marcas más prestigiosas en artículos como: Gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, lentes Chromagen, audífonos, accesorios ópticos, etc.

Pedir Cita