¿Quiénes somos?

Quiénes somos

Óptica Caño es un negocio familiar que desde 1966 es referencia en el sector óptico de la capital de España. En 1977 se trasladó a su ubicación actual, la Avenida de Nuestra Señora de Fátima 1, una importante vía comercial de la zona suroeste de Madrid desde la que ofrece su extenso catálogo de productos y su dilatada experiencia, así como el trato cercano y personalizado que nos caracteriza.

 

Óptica Caño es una empresa familiar, propiedad de Don José Antonio del Caño García, profesional de amplia formación y con una larga experiencia en el ámbito de la salud ocular.

blank-profile-picture-973460

Fundador del centro en el año 1966. Diplomado en Óptica de Anteojeria (Instituto Daza de Valdés). Actualmente ejerce como Optometrista consultor y asesor y gracias a su amplia experiencia ha conseguido consolidar lo que es el centro a día de hoy.

JOSÉ ANTONIO DEL CAÑO GARCÍA

blank-profile-picture-973460

Hijo de José Antonio del Caño, ejerce en el centro desde el año 2006. Grado en Óptica y Optometría (UCM-CEU). Audioprotesista (CEU). Corporate program for Management Development (ESADE). Máster en Organización y Gestión de Ópticas (UPC). Técnico Chromagen

PABLO DEL CAÑO FERNÁNDEZ

alberto-optica (1)

Diplomado en Óptica y Optometría (UCM). Ingresó en el centro en el año 1996 y hasta el día de hoy ejerce como Óptico Regente. Polivalente en todas las áreas del centro

ALBERTO LÓPEZ MARTÍN

alejandro-optica (1)

Graduado en Óptica y Optometría (UCM)
Máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión (UV)
Después de pasar por Clínicas y centros hospitalarios recala en el centro en el 2017 hasta la actualidad en formación continua en Contactología y Salud Visual.

ALEJANDRO SPÍNOLA ALARCÓN

luis-optica (1)

Jefe de Taller desde su ingreso en el año 1990.

Procedente de INDO, desarrolla desde entonces su labor en procesos de montaje y servicios de taller específicos.

LUIS MIGUEL RABADÁN GÓMEZ

Identidad de nuestra marca

En Óptica Caño nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

 

Queremos continuar siendo la óptica referente de la zona suroeste de Madrid, actualizando siempre nuestro catálogo, fortaleciendo la fidelidad con nuestros clientes y cuidando siempre con esmero todos los detalles para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

 

En este sentido, es firme nuestra apuesta por la calidad y la mejora continua, reflejada en la implantación de la norma UNE 175001-3, análoga a la norma ISO 9001:2000, pero para establecimientos ópticos.

 

“Nuestra razón de ser, tus ojos. Nuestro objetivo, tu bienestar”