Servicios

Examen Visual Personalizado

¿Quieres saber por qué eres miope o hipermétrope? ¿Te han dicho que tienes astigmatismo y no sabes lo que es? ¿Te gustaría saber por qué tienes que alejar el texto para ver mejor de cerca? ¿Te duele la cabeza y crees que es por la vista? Si has respondido afirmativamente a estas interrogantes, aquí te explicamos de manera sencilla cuáles son los defectos visuales más comunes.

– Miopía: en el ojo miope, la curvatura y el tamaño excesivos del globo ocular determinan que los rayos de luz converjan antes de llegar a la retina. Debido a esto, los objetos lejanos aparecen borrosos, mientras que los cercanos se perciben correctamente.

 
– Miopía escolar: las miopías aparecen durante la edad escolar como reacción a las tensiones, visuales y posturales, del trabajo prolongado en visión de cerca. Muchos niños, para reducir la fatiga visual, desarrollan una miopía para ver de cerca con menos esfuerzo, pero pierden visión o agudeza visual de lejos.

 

– Hipermetropía: el ojo hipermétrope se caracteriza porque su longitud es demasiado corta para la “potencia” de la córnea. Por este motivo, los rayos de luz llegan a la retina antes de converger. Para las personas hipermétropes, los objetos lejanos aparecen nítidos, mientras que los cercanos pueden aparecer borrosos. Sin embargo, muchos hipermétropes precisan corrección ocular para poder ver correctamente a todas las distancias.
Las hipermetropías leves no suelen detectarse en los controles escolares y pueden repercutir muy negativamente en el rendimiento escolar.

 

– Astigmatismo: está originado por una curvatura anómala de la córnea (en forma de balón de rugby), que hace que los rayos de luz se enfoquen dentro del ojo hacia distintos puntos de la retina, dependiendo de su orientación. De esta manera, los objetos aparecen borrosos a cualquier distancia. Este defecto visual suele ir acompañado a su vez por hipermetropía o miopía.

 

– Presbicia: la presbicia, del griego “ojo envejecido”, está causada por un envejecimiento y endurecimiento natural del cristalino, una lente transparente en la parte anterior del ojo que sirve para focalizar en la retina los rayos de luz. A partir de los 40 años, el cristalino se engrosa y empieza a perder su elasticidad. Gradualmente, el control del músculo ciliar disminuye y se incrementa la dificultad para enfocar objetos en visión de cerca. A parte de la visión borrosa, también ir acompañada de agotamiento visual y el alejamiento de los textos cuando se dispone a leer.

Lentes de contacto

Adaptación de cualquier tipo de lentes de contacto
¿Te horroriza llevar gafas por la calle? ¿Tienes astigmatismo y te han dicho que no puedes llevar lentillas? ¿No usas lentes de contacto porque las utilizas muy poco? ¿Te gustaría practicar tu deporte favorito sin tener que cargar con las gafas? ¿Usas gafas progresivas y te gustaría usar lentillas?

 

No lo dudes, tengas las características que tengas en Óptica Caño tenemos unas lentillas para ti. Lentes blandas, permeables, desechables mensuales, quincenales, diarias, de color, para fiestas; ¡no lo dudes! Llevamos más de 40 años adaptando todo tipo de lentes de contacto. Acércate y pregúntanos, tenemos una solución para ti.

 
Ortoqueratología
¿Sabías que mediante la ortoqueratología se puede corregir la miopía durante el sueño y prescindir de gafas y lentillas durante el día? La Ortoqueratología es un procedimiento no quirúrgico que utiliza lentes de contacto rígidas permeables a los gases (RPG) con el propósito de reducir temporalmente los defectos refractivos.

 
Podemos añadir que es un tratamiento reversible y seguro mediante el que se logra reducir la graduación que presenta el paciente de forma temporal modificando su curvatura corneal.

Audiología

¿Hace tiempo has notado que algunos sonidos han perdido intensidad? ¿Oyes las conversaciones, pero no entiendes? ¿La falta de audición hace que te sientas aislado? ¿Has notado que tienes que poner muy alto el volumen de la televisión o la radio para escuchar? No te preocupes, seguramente hayas perdido audición.

 

En Óptica Caño realizamos adaptaciones de los más novedosos aparatos auditivos, moldes y cualquier tipo de tapón personalizado, ya sea de ruido, baño, protección, etc.

Garantías Exclusivas

Taller Propio
En Óptica Caño, disponemos de nuestro propio Taller, lo cual nos permite hacer todo tipo de montajes, reparaciones de gafas, para poder realizar la tarea que nos encomiende lo más rápido eficiente posible.

 

Servicio a domicilio gratuito
Intentamos siempre hacerte la vida más fácil, así que si necesitas cualquier producto nuestro, pero te cuesta venir a por él, no te preocupes te lo enviamos con un mensajero donde tú nos digas. Siempre lo más rápido que podamos.

 

Financiación de sus gafas sin intereses
En nuestro centro podrás financiar tus compras en tres veces sin intereses, siempre que quieras (para importes superiores a 90 euros), con cualquier tarjeta de “crédito” y de la manera más rápida posible.

Ventajas exclusivas RCD Carabanchel

Todos los asociados del club RCD Carabanchel que presenten su carnet del club al visitar Óptica Caño, disfrutarán de estas ofertas exclusivas:

 

* Un 30% de descuento en gafas graduadas
* 30% de descuento en audífonos
* 2×1 en gafas para niños de hasta 12 años
* Prueba y adaptación gratuita de lentes de contacto
* Catálogo especial de gafas deportivas de alta resistencia.

 

Y además, podrán disfrutar de nuestras garantías especiales:

* Examen visual gratuito
* Garantía de adaptación en progresivos. Hasta 3 meses para devolver sus lente progresivas si no se adapta a ellas
* Garantía de satisfacción. Hasta 15 días para devolver sus gafas
* Cambio de montura, si no le gustan la cambiamos por otra durante el primer mes.
* Seguro contra roturas durante 2 años.
* Pago aplazado hasta 12 meses sin intereses
* Envío gratuito a domicilio
* Servicio exclusivo “siempre a punto”. Ajustamos sus gafas en nuestro taller siempre que sea necesario.

Pedir Cita