Audiología

¿Hace tiempo has notado que algunos sonidos han perdido intensidad? ¿Oyes las conversaciones, pero no entiendes? ¿La falta de audición hace que te sientas aislado? ¿Has notado que tienes que poner muy alto el volumen de la televisión o la radio para escuchar? No te preocupes, seguramente hayas perdido audición.

 

En Óptica Caño realizamos adaptaciones de los más novedosos aparatos auditivos, moldes y cualquier tipo de tapón personalizado, ya sea de ruido, baño, protección, etc.

 

Tipos de audífonos

 

Retroauricular (BTE)

 

Los audífonos retroauriculares BTE se sitúan detrás de su oreja. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento. Un tubo delgado o un tubo tamaño estándar conecta el audífono a la terminal o al molde.

 

Receptor en el oído (RITE)

 

Los audífonos con el receptor en el oído RITE combinan los beneficios de los modelos retroauriculares BTE con los audífonos intraauriculares ITE. Los audífonos RITE más pequeños son casi invisibles.

Intraauricular (ITE)

 

Los audífonos intraauriculares ITE se sitúan dentro del conducto auditivo. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento. Si bien los audífonos más pequeños CIC son casi invisibles ya que permanecen completamente en el conducto, los modelos intraauriculares ITC e ITE son más grandes y potentes.