Óptica Caño

Servicios, pruebas y tratamientos oculares

Servicios de Máxima calidad

Nuestros servicios se han ido ampliando con los años de manera que nuestra oferta abarca todas las necesidades que puedas tener respecto a tus ojos. Los más de 50 años de experiencia en el sector son nuestra mejor garantía.

¿No encuentras lo que buscas?

Abajo hay un listado de nuestros servicios más demandados, pero tenemos muchos más, si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros, seguramente podremos solventar todas las dudas que tengas.

Graduación

Graduación y seguimiento, cuidamos tus ojos porque tu salud visual es lo primero para nosotros. Efectuamos revisiones con pruebas clínicas totalmente personalizadas y teniendo en cuenta las patologías oculares en función de la edad.

Desde los más jóvenes a los más mayores, llevamos a cabo las pruebas necesarias para preservar tu salud ocular.



Gafas graduadas

Independientemente de la forma de tu cara, tu estilo o tu edad, tenemos el par de gafas ideal para ti. Y si no estás seguro, nuestros profesionales te asesoraran en la mejor elección, ¿Te gusta que tu mirada vaya a la moda?, ¡echa un vistazo a nuestras marcas de gafas graduadas!. Además, también graduamos tus gafas de sol, deportivas o especiales para tu actividad laboral.



Gafas de sol

Si estás pensando en comprar unas gafas de sol en nuestra óptica trabajamos con las principales marcas de gafas de sol y si quieres te las graduamos en tiempo récord. Solo dinos que modelo quieres y nosotros nos encargamos de todo.



Monturas

Trabajamos con las principales marcas de gafas para ofrecerte el catálogo más amplio y a la moda del mercado, haz que tus cristales luzcan en las mejores monturas del mercado. Te asesoramos para que encuentres la montura adecuada para tu estilo y para tu bolsillo. ¿tienes una montura preferida y se te ha roto?, acércate a nuestra óptica y juntos veremos cómo recuperarlas.



Lentes de contacto

Elige la lentilla más a adecuada para tu visión y tu estilo de vida, elige entre lentillas diarias, quincenales, mensuales o de largo plazo. Ya sean blandas o rígidas, transparentes o de colores tenemos la lente de contacto perfecta para ti.

Audífonos

¿Necesitas un audífono?, hoy en día es muy normal la necesidad de audífonos para continuar llevando una vida normal, sobre todo en edades avanzadas. En óptica Caño lo entendemos y por eso tenemos una oferta muy amplia en audífonos: Audífonos retroauriculares, audífonos intrauriculares, audífonos intracanal e intracanal interno, audífono oído abierto… invisibles e inalámbricos. ¡Continua con tu ritmo de vida sin perderte nada!.



Fondo de ojo

Efectuamos retinografías para la detección de la retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva, retinosis pigmentaria, degeneración macular, etc… Especialistas experimentados llevan a cabo las pruebas.



Tensión ocular

Medimos tu tensión ocular con el instrumental más moderno y los profesionales más cualificados, prevención y detección de afecciones oculares como la presión ocular alta o el glaucoma.

Baja visión

Tratamos pacientes que sufren de baja visión, evaluamos su resto visual y sus características para encontrar la mejor solución y aprovechar al máximo porcentaje de visión que conserva.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola