Baja visión

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Tonometría.

  • - Sin esperas.

  • - Expertos.

PIDE CITA

Baja visión

Ayudas visuales y dispositivos de aumento para obtener el máximo rendimiento visual posible y conseguir una mejor calidad de vida.

Gafas de baja visión

Contamos con una amplia gama de gafas y dispositivos auxiliares para adaptarnos a tus necesidades visuales y económicas.

Experiencia

Nuestros ópticos-optometristas aprovecharán al máximo tus capacidades visuales, para adaptar la solución óptica más apropiada a tu caso.

Examen visual personalizado

<

Es recomendable la realización de un examen visual una vez al año. Ven a Óptica Caño, nuestros ópticos-optometristas graduarán tu vista y realizarán las pruebas complementarias necesarias. Realizamos evaluaciones de la visión binocular, amplitud de acomodación, desviaciones oculares latentes o manifiestas (tropias, forias…), entre otras pruebas.

Benefíciate de nuestro servicio de envío gratuito y recibirás tu pedido cómodamente, sin moverte de casa.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Baja visión

La Organización Mundial de la Salud define la baja visión como pérdida de agudeza visual y/o campo visual que incapacita para la realización de tareas cotidianas. Está causada por diferentes patologías asociadas a la edad, como la Degeneración Macular Asociada a la Edad, el glaucoma o la retinopatía diabética, entre otras; traumatismos o enfermedades congénitas.

Disponemos de una amplia selección de ayudas visuales para baja visión, que te ayuden a mantener tu autonomía. Consúltanos sin compromiso.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola