Fondo de ojo

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Retinografías.

  • - Sin esperas.

  • - Expertos.

PIDE CITA

Retinografía

Retinografía

Deja que nuestro equipo de expertos examine tu fondo de ojo. Se trata de una prueba sencilla y segura para personas de cualquier edad.

Sin esperas

Sin esperas

Pide una cita con nosotros y tendrás tu prueba de fondo de ojo en el momento y sin esperas. Recibirás un trato personalizado en todo momento.

Expertos

Expertos

En Óptica Caño, nuestro equipo de ópticos-optometristas está en constante formación, para ofrecerte el mejor servicio. Con nosotros estás en buenas manos.

Examen visual personalizado

Examen visual personalizado

¿Quieres saber por qué eres miope o hipermétrope? ¿Te han dicho que tienes astigmatismo y no sabes lo que es? ¿Te gustaría saber por qué tienes que alejar el texto para ver mejor de cerca? ¿Te duele la cabeza y crees que es por la vista? Ven a visitarnos y solventaremos todas tus dudas.

Realizamos evaluaciones de la visión binocular, amplitud de acomodación, desviaciones oculares latentes o manifiestas (tropias, forias…), entre otras pruebas.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

¿Por qué una retinografía?

No todas las enfermedades que afectan a la visión dan síntomas o se detectan con un simple examen visual, sino que es necesario realizar pruebas complementarias para detectarlas. Mantener una buena salud visual es necesario para prevenir y detectar a tiempo posibles patologías oculares.

La retinografía es una prueba sencilla, rápida e indolora. Consiste en la realización de una fotografía de la retina o fondo de ojo, que se realiza para identificar el patrón de los vasos sanguíneos que hay en la retina.

Se recomienda realizar una retinografía de manera periódica y especialmente a partir de los 45 años, personas diabéticas, hipertensas, miopes o si tienes antecedentes de enfermedades oculares en tu familia. Ayuda a detectar y prevenir o paliar enfermedades como la retinopatía diabética, la retinosis pigmentaria, la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), desprendimiento de retina, nevus oroideo, sospecha de papila glaucomatosa, etc…

Logotipo Óptica Caño

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola