Graduación

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Pruebas de graduación.

  • - Graduación para todas las edades.

  • - Asesoramiento en gafas o lentillas.

PIDE CITA

Graduamos tu vista

Nuestros ópticos-optometristas te realizarán un completo examen visual y ponemos a tu disposición nuestro gabinete dotado con tecnología de última generación. ¡Pide una cita y ven a graduarte con nosotros!.

Graduación niños y mayores

Garantizamos la más completa evaluación visual según tu edad, desde los más jóvenes hasta nuestros mayores, teniendo en cuenta las características visuales de cada paciente. Te ayudamos a encontrar la solución perfecta para ti.

Examen visual personalizado

Nuestros profesionales realizarán un completo examen visual para valorar y corregir los defectos visuales más comunes como la miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo, e incluso detectar posibles patologías oculares.

Asesoramiento en gafas graduadas

Una vez graduado te asesoramos, sin compromiso, para ayudarte con la elección del tipo de gafa y lentes graduadas que se adapten a tus necesidades y estilo de vida. Disponemos de las mejores marcas del mercado y una amplia gama de modelos para que te veas bien.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Profesionales de la Graduación

Nuestros ópticos-optometristas cuentan con una amplia experiencia en el gabinete y te aconsejarán para elegir la solución visual que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. Además de realizar un cuidadoso examen visual, realizarán las pruebas complementarias oportunas para que disfrutes de una buena visión. Nos preocupamos por ti y por los tuyos, prestando especial atención a los más pequeños y a tus mayores.

En Óptica Caño estamos muy orgullosos de nuestro equipo profesional y apostamos por la formación continua, para ofrecerte los últimos avances tecnológicos y humanos.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola