Lentillas

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Lentillas progresivas.

  • - Lentillas de colores.

  • - Asesoramiento en lentillas.

PIDE CITA

Lentillas progresivas

Nuestros ópticos-optometristas expertos en contactología te ayudarán con la adaptación de las lentes de contacto multifocales, que corrigen la presbicia, y podrás disfrutar de una buena visión a todas las distancias.

Lentillas de colores

¿Te gusta experimentar? Elige de qué color quieres que vistan tus ojos esta temporada y asómate al mundo con una nueva mirada. Incluso si necesitas corrección visual.

Asesoramiento

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto y te ayudamos a elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. Ponemos a tu disposición distintos planes: diario, quincenal, mensual o anual.

¿Necesitas graduación para tus lentillas?

Es recomendable la realización de un examen visual una vez al año. Ven a Óptica Caño, nuestros ópticos-optometristas graduarán tu vista y realizarán las pruebas complementarias necesarias. Te ayudaremos a elegir las lentes de contacto que mejor se adapten a ti y tus necesidades. Benefíciate de nuestro servicio de envío gratuito, recibirás la reposición de tus lentillas y líquidos cómodamente, sin moverte de casa.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Expertos en lentes de contacto

En Óptica Caño nuestros profesionales están en continua formación, para garantizar el mejor servicio. Además ponemos a tu disposición los productos y servicios más novedosos y seguros del mercado. Nuestro equipo de ópticos-optometristas te ayudarán en la adaptación de tus lentes de contacto y realizarán revisiones periódicas para cuidar tu salud visual.

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu estilo de vida. Las lentes de contacto son un producto sanitario que debe ser adaptado por profesionales.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola