Tensión ocular

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Tonometría.

  • - Sin esperas.

  • - Expertos.

PIDE CITA

Tonometría

Deja que nuestro equipo de expertos examine tu tonometría. Con nosotros estás en buenas manos.

Sin esperas

Pide una cita con nosotros y tendrás tu prueba de tensión ocular en el momento, sin esperas y sin agobios. Trato personalizado en todo momento.

Expertos

En ópticas Caño, cuentas con un equipo de ópticos optometristas que efectuaran y examinaran tu presión ocular al milímetro.

Examen visual personalizado

¿Quieres saber por qué eres miope o hipermétrope? ¿Te han dicho que tienes astigmatismo y no sabes lo que es? ¿Te gustaría saber por qué tienes que alejar el texto para ver mejor de cerca? ¿Te duele la cabeza y crees que es por la vista? Ven a visitarnos y solventaremos todas tus dudas. Realizamos evaluaciones de la visión binocular, amplitud de acomodación, desviaciones oculares latentes o manifiestas (tropias, forias…), entre otras pruebas

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual en completa armonía con tu estética. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid estaremos encantados de poder de ayudarte si decides visitarnos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

¿Que es una tonometría?

La tonometría ocular es un sencillo y rápido examen que realizamos en nuestro gabinete, con el que medimos presión intraocular o PIO. Mediante el uso de un tonómetro, se mide de forma indirecta la presión intraocular, que tiene que ver con la presión que ejercen los fluidos dentro de nuestro ojo y que debe mantenerse dentro de unos parámetros normales.

En la actualidad, el tonómetro emite una pequeña corriente de aire que está dirigida hacia la córnea para medir su resistencia a ser deformada, sin necesidad de que haya ningún contacto con el ojo.

Una tensión ocular alta se asocia a la aparición de glaucoma, patología que no presenta síntomas en su fase inicial. Es recomendable llevar hábitos de vida saludable y realizar revisiones visuales periódicas para detectar posibles patologías y recibir el tratamiento adecuado lo antes posible.

Pide cita sin compromiso


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola