Óptica Caño

Contacto

Escribe o llámanos

Rellena el formulario que encontrarás en esta página, indicando tus datos de contacto, el día y la hora que prefieres para tu cita. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar la cita. Recibirás un mensaje recordatorio 24 horas antes, para que no tengas que preocuparte por si lo has olvidado.

Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al número 91 465 10 12. Te atenderemos personalmente dentro de nuestro horario comercial o deja un mensaje y contactaremos contigo lo antes posible.

En Óptica Caño siempre estamos a tu disposición.

O ven a visitarnos

Nuestra óptica está ubicada en el madrileño barrio de Carabanchel en la avenida de Nuestra Señora de Fátima nº 1. Nuestro horario es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 13:30 los sábados.

Puedes llegar cómodamente a nuestra óptica en transporte público por la línea 5 de metro estación de Carabanchel o en la línea 1735 de autobús 1735.

Ven a vernos, estaremos encantados de conocerte.

img domicilio

Servicio a domicilio gratis

En Óptica Caño somos conscientes de que tu tiempo es oro y para hacerte la vida más fácil, hemos habilitado un servicio de envío a domicilio gratuito.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono y cuéntanos qué necesitas. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán sin compromiso.

Si necesitas cualquier tipo de producto que tengamos en stock, te lo enviamos por mensajería lo más rápido posible. ¡Te lo ponemos fácil y sin coste adicional!

Escribenos


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola