Gafas de sol

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Gafas de sol.

  • - Gafas de sol graduadas.

  • - Primeras marcas.

ESCRÍBENOS

Gafas de sol

Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en un completo de moda indispensable, sin descuidar su principal función, la protección de tus ojos. Todas nuestras gafas te aseguran una adecuada protección frente a los rayos UV.

Gafas de sol graduadas

Gafas de sol graduadas

En Óptica Caño graduamos tus lentes de sol, para que vayas a la moda, sin descuidar la salud de tus ojos.

Gafas de sol de marca

Primeras marcas

Encontrarás una amplia exposición con los diseños más actuales y las principales marcas del mercado. Consúltanos la posibilidad de conseguir un modelo fuera de nuestra exposición.

gafas graduadas

¿Necesitas graduación?

Es recomendable la realización de un examen visual una vez al año. Ven a Óptica Caño, nuestros ópticos-optometristas graduarán tu vista y realizarán las pruebas complementarias necesarias. Te asesoraremos para encontrar las gafas que mejor se adapten a ti y tus necesidades. Benefíciate de nuestro servicio de envío, recibirás las gafas cómodamente, sin moverte de casa.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Gafas de sol de Marca

Contamos en nuestra óptica con primeras marcas en gafas de sol y gafas de sol graduadas.

Ray Ban, Tous, Adidas, Aviador, Dolce Gavanna, Nike, Oakley, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera, Carrera, Dior, Hugo Boss, Lacoste, Pepe jeans, Hawkers, Police, Timberland, Guess.... y muchas más.

Si buscas un modelo concreto ponte en contacto con nosotros y consúltanos la disponibilidad. En caso de no tenerlo en stock, haremos todo lo posible para conseguirlo. Aprovecha nuestro servicio gratuito de entrega a domicilio. Recibirás cómodamente tu pedido en la dirección que nos indiques, si no puedes hacerlo personalmente en nuestro centro.

Logotipo óptica Caño

Contacta con nosotros


Información personal:







Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola