Óptica Caño

Pedidos

Haz tu pedido

Si ya eres cliente nuestro y necesitas hacer un pedido de lentillas, liquido u otros productos para tu salud ocular. No hace falta que te acerques a la óptica. Pídenos lo que necesites a través del formulario que encontraras más abajo o llamándonos por teléfono.

¿Eres cliente nuevo?

También puedes hacer tu pedido desde esta página, escríbenos indicando que eres cliente nuevo y te haremos llegar una ficha de cliente para rellenar con tus datos. O si lo prefieres te llamamos y lo hacemos en el momento. Tú eliges.

img domicilio

Servicio a domicilio gratis

En óptica Caño somos conscientes de que tu tiempo es oro. Puesto que no siempre puedes estar disponible hemos decidió hacerte la vida más fácil y hemos habilitado un servicio a domicilio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono y cuéntanos que es lo que necesitas. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te ayudarán con lo que necesites.

Si necesitas cualquier tipo de producto que tengamos en stock, te lo enviamos por mensajería lo más rápido posible. ¡Te lo ponemos fácil y sin costo adicional!

Pedidos


Información personal:







Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola