Monturas

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Monturas.

  • - Reparación de monturas.

  • - Buscamos tu montura.

ESCRÍBENOS

Monturas

Monturas

En Óptica Caño sabemos lo importante que es llevar una montura adecuada y con la que te veas bien. Te asesoramos en la elección de la gafa que se adecúe mejor a tu graduación y a tu fisonomía. Tenemos una amplia exposición de primeras marcas entre las que elegir.

Reparación monturas

Reparación de monturas

¿Se han roto tus gafas? Disponemos de taller propio para realizar reparaciones y si, no es posible, trataremos de adaptar tus lentes graduadas a una nueva montura. Además, ajustaremos tus gafas, para que las lleves siempre a punto.

Buscamos tu montura

Buscamos tu montura

En Óptica Caño nos preocupan nuestros clientes y su total satisfacción. Si se han roto tus gafas y te gusta el mismo modelo, haremos todo lo posible para conseguirlo.

gafas graduadas

Gafas graduadas

¿Te apetece un cambio de look y buscas un nuevo modelo de gafas graduadas? No lo dudes más y ven a vernos. En nuestra amplia exposición encontrarás una gran variedad de modelos de las principales marcas del mercado.si no encuentras lo que buscas, consúltanos y localizaremos el modelo en catálogo. Aprovecha nuestro servicio gratuito de envío a domicilio.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque nos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Reparación de monturas y lentes

En Óptica Caño somos conscientes del aprecio que puedas tener a tus gafas y el engorro que te ocasione adaptarte a un nuevo modelo. Transcurrido algún tiempo las monturas son descatalogadas y no es posible sustituirlo, en nuestro taller haremos lo posible por reparar tus gafas. Si no fuera el caso, buscaremos el modelo más parecido para que notes la menor diferencia posible.

Los valores de nuestra óptica se basan en la cercanía con nuestros clientes y el trato personalizado desde que abrimos nuestras puertas hace más de 50 años.

casa modular 2 plantas plano

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola