Monturas

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Monturas.

  • - Reparación de monturas.

  • - Buscamos tu montura.

ESCRÍBENOS

Monturas

Monturas

En óptica Caño lo sabemos todo sobre monturas para gafas, ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos.

Reparación monturas

Reparación de monturas

¿Se han estropeado tus gafas preferidas?, Ven a vernos y arreglamos tu montura o te hacemos unas nuevas lentes para tu montura.

Buscamos tu montura

Buscamos tu montura

En óptica Caño nos preocupan nuestros clientes y es por ello que siempre intentaremos buscar el modelo de tus gafas en caso de rotura y estas no se puedan reparar.

gafas graduadas

Gafas graduadas

Si estas buscando un cambio de look con un nuevo modelo de gafas graduadas, no lo dudes y consúltanos. Trabajamos con todas las marcas y modelos y si no lo tenemos en stock, te lo pedimos. Además, como tu tiempo es oro y quieres gastarlo con los tuyos, no te preocupes por nada, nuestro servicio a domicilio gratuito te llevará a casa el modelo que elijas.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual en completa armonía con tu estética. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid estaremos encantados de poder de ayudarte si decides visitarnos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Reparación de monturas y lentes

En óptica Caño somos conscientes del aprecio que pueda tener una persona a sus gafas y el engorro que puede ser elegir un nuevo modelo porque el que tenías ya no se venda o porque estabas cómodo con tus antiguas gafas.

Los valores de nuestra óptica se basan en la cercanía con nuestros clientes y el trato personalizado desde que abrimos hace más de 50 años.

Analizamos tus gafas rotas para ver si es posible recuperarlas. Si no fuera el caso, buscamos para ti las mismas gafas o las gafas más parecidas para que notes la menor diferencia posible.

casa modular 2 plantas plano

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola