Audífonos

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Audífonos.

  • - Audífonos de marca.

  • - Garantía.

PIDE CITA

Audífonos

Audífonos

¿Tiene dificultades para seguir una conversación en entornos ruidosos? ¿Necesita subir el volumen de su televisor para oírlo bien? Si su respuesta es afirmativa, ha llegado el momento hacerse una revisión auditiva completa.

audífonos de marca

Primeras marcas

Ponemos a su disposición las mejores marcas y la tecnología auditiva más avanzada. Diseños ergonómicos y discretos que se adaptan a sus necesidades auditivas, con accesorios de conectividad que le ayudarán en su día a día y audífonos recargables para que se olvide de las pilas.
Asesoramiento en audífonos

Garantía

Todos nuestros audífonos cuentan con una garantía de fabricación de 2 años. Además, podrá beneficiarse de nuestra exclusiva garantía de adaptación de 3 meses y las revisiones están incluidas en la adaptación de sus audífonos.

Mejora tu audición

Mejora tu audición, mejora tu vida.

Una de cada cinco personas en el mundo sufre alguna forma de pérdida auditiva. Y a partir de los 65 años, la cifra aumenta a una de cada tres personas.

La pérdida auditiva puede hacer extremadamente agotadora la escucha y, por tanto, la comunicación. Las personas con dificultades de audición se aíslan.

Una buena audición es clave para desenvolverte con autonomía, disfrutar de tu entorno familiar y mantener relaciones sociales.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño cuida de tu salud visual y te asesoramos para que veas bien y te veas bien. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel, somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid.

Nuestro principal objetivo es lograr tu total satisfacción y ofrecerte soluciones personalizadas porque çnos preocupa tu salud visual. Nos avala nuestra amplia experiencia y la formación continua.

No dudes en contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Tipos de audífonos

Audífonos endoaurales o intraauriculares: Los audífonos intraauriculares ITE se sitúan dentro del conducto auditivo. Los audífonos más pequeños CIC son casi invisibles ya que permanecen completamente en el conducto, los modelos intraauriculares ITC e ITE son más grandes y potentes.

Audífonos retroauriculares (BTE, por su sigla en inglés) Los audífonos retroauriculares BTE se sitúan detrás de su oreja. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento.

Receptor en el oído: Los audífonos con el receptor en el oído RITE combinan los beneficios de los modelos BTE e ITE. Los audífonos RITE más pequeños son casi invisibles.

Audífonos intracanales caben en el canal del oído y están disponibles en dos tamaños. El audífono intracanal (ITC, por su sigla en inglés) está diseñado a medida para ajustarse al tamaño y a la forma del canal del oído y se utiliza en los casos de pérdida de audición leve a moderadamente severa.

logo óptica

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola