Audífonos

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Audífonos.

  • - Audífonos de marca.

  • - Garantía.

PIDE CITA

Audífonos

Audífonos

Prueba nuestros audífonos, audífonos endoaurales, audífonos retroauriculares, receptor en el odio, intracraneales, de bolsillo, etc.…

audífonos de marca

Primeras marcas

Las mejores marcas de audífonos están con nosotros, No dudes en explorar todas las opciones para tu audición en nuestra Óptica.

Asesoramiento en audífonos

Garantía

Todos nuestros audífonos cuentan con una garantía de 2 años por parte del fabricante. Nosotros nos encargamos de gestionar la reposición de tu audífono si este se estropea.

Mejora tu audición

Mejora tu audición, mejora tu vida.

En óptica Caño contamos con todas las opciones para tus audífonos, estamos contigo en todo momento para ayudarte en la adaptación al audífono y los problemas que te puedan surgir. Buscaremos la mejor solución auditiva para ti que te permita captar todos los sonidos. Así podrás seguir haciendo una vida normal con los tuyos.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual en completa armonía con tu estética. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid estaremos encantados de poder de ayudarte si decides visitarnos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Tipos de audífonos

Audífonos endoaurales o intraauriculares Los audífonos intraauriculares ITE se sitúan dentro del conducto auditivo. Los audífonos más pequeños CIC son casi invisibles ya que permanecen completamente en el conducto, los modelos intraauriculares ITC e ITE son más grandes y potentes.

Audífonos retroauriculares (BTE, por su sigla en inglés) Los audífonos retroauriculares BTE se sitúan detrás de su oreja. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento.

Receptor en el oído: Los audífonos con el receptor en el oído RITE combinan los beneficios de los modelos BTE e ITE. Los audífonos RITE más pequeños son casi invisibles.

Audífonos intracanales caben en el canal del oído y están disponibles en dos tamaños. El audífono intracanal (ITC, por su sigla en inglés) está diseñado a medida para ajustarse al tamaño y a la forma del canal del oído y se utiliza en los casos de pérdida de audición leve a moderadamente severa.

logo óptica

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola