Óptica Caño

Servicios, pruebas y tratamientos

Servicios de Máxima calidad

Nuestros servicios se han ido ampliando y adaptando a los nuevos avances tecnológicos a lo largo de los años. Estamos orgullosos de ofrecerte un servicio de máxima calidad para cuidar tu salud visual y auditiva. Los más de 50 años de experiencia en el sector son nuestra mejor garantía.

¿No encuentras lo que buscas?

Nuestros servicios se han ido ampliando y adaptando a los nuevos avances tecnológicos a lo largo de los años. Estamos orgullosos de ofrecerte un servicio de máxima calidad para cuidar tu salud visual y auditiva. Los más de 50 años de experiencia en el sector son nuestra mejor garantía.

Graduación

Graduación

Graduación y seguimiento en la adaptación. Porque tu salud visual es lo primero para nosotros, realizamos completas revisiones visuales con pruebas complementarias, teniendo en cuenta las posibles patologías oculares asociadas a la edad. Desde los más jóvenes a los más mayores, llevamos a cabo las pruebas necesarias para cuidar tu salud ocular.



Gafas graduadas

Gafas graduadas

Independientemente de la forma de tu cara, tu estilo o tu edad, tenemos las gafas ideales para ti. Y si no estás seguro, nuestros profesionales te asesorarán para ayudarte a realizar la mejor elección. ¿Te gusta vestir tu mirada a la moda? ¡Echa un vistazo a nuestras marcas de gafas graduadas!

Además, podrás graduar tus gafas de sol, gafas deportivas o gafas de protección para tu actividad laboral.



Gafas de sol

Gafas de sol

Si estás pensando en comprar unas gafas de sol con todas las garantías para una correcta protección, en nuestra óptica trabajamos con las principales marcas. También podrás graduar las lentes de tus gafas de sol para una mayor comodidad. Tienes a tu disposición una amplia exposición y, si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.



Monturas

Monturas

Elegir una montura adecuada es fundamental para ver bien y que te veas bien. Las gafas se han convertido en un complemento de moda imprescindible y sabemos la importancia de ser asesorado para elegir la montura más adecuada a tu estilo y tu presupuesto. En Óptica Caño encontrarás las principales marcas del mercado con los modelos más actuales y los clásicos que nunca pasan de moda. También disponemos de taller propio para reparar tus gafas, si se han roto.



Lentes de contacto

Lentes de contacto

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto y te ayudamos a elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades visuales (miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia) y estilo de vida. Ponemos a tu disposición distintos planes: diario, quincenal, mensual o anual.

Audifonos

Audífonos

¿Te cuesta relacionarte con los demás en un entorno ruidoso? ¿Tienes dificultades para seguir una conversación o necesitas subir el volumen del televisor? Pídenos cita para realizar un completo examen auditivo y te asesoraremos para elegir los audífonos más adecuados dentro de la amplia gama disponible en Óptica Caño: audífonos retroauriculares, audífonos intrauriculares, audífonos intracanal e intracanal interno, audífono oído abierto… invisibles e inalámbricos. ¡No permitas que nada te aísle!



Audifonos

Fondo de ojo

La retinografía es una prueba sencilla, rápida e indolora que ayuda a detectar patologías oculares como la retinopatía diabética, retinosis pigmentaria o degeneración macular, entre otras. Confía en nuestros ópticos-optometristas para cuidar de tu salud visual.



Tonometría

Tensión ocular

Una tensión ocular alta se asocia a la aparición de glaucoma, patología que no presenta síntomas en su fase inicial y que puede llegar a provocar ceguera. Medimos tu tensión ocular con el instrumental más moderno y los profesionales más cualificados de una manera sencilla y segura para cualquier edad.

Tonometría

Baja visión

Disponemos de una amplia selección de ayudas visuales para baja visión, que te ayuden a mantener tu autonomía. Consúltanos sin compromiso, nuestro equipo de especialistas en baja visión estarán encantados de ayudarte.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola