Lentillas

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Lentillas progresivas.

  • - Lentillas de colores.

  • - Asesoramiento en lentillas.

PIDE CITA

lentillas progresivas

Lentillas progresivas

Prueba nuestras lentes de contacto multifocales o lentillas progresivas. Lentillas progresivas diarias, quincenales, mensuales o anuales. Contacta con nosotros y elige tu plan.

Lentillas de colores

Lentillas de colores

¿Te gusta experimentar con tus propios colores?, elige de que color quieres que vistan tus ojos esta temporada y asómate al mundo con una nueva mirada.

Asesoramiento en lentillas

Asesoramiento

Deja que te ayudemos a elegir tus lentes de contacto. Te acompañaremos durante todo el proceso y buscaremos la mejor opción que se ajuste a tu bolsillo, una manera de tener tus lentillas más baratas.

graduación lentillas

¿Necesitas graduación para tus lentillas?

Nosotros te hacemos la revisión de la vista, no te preocupes por nada, ven a ópticas Caño y nosotros nos encargamos de llevar a cabo las pruebas. En un solo día podrás conocer tu graduación y elegir las lentillas adecuadas para ti. Además, con nuestro servicio a domicilio, te enviamos las lentillas a tu domicilio para que no tengas que moverte de casa.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual en completa armonía con tu estética. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid estaremos encantados de poder de ayudarte si decides visitarnos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Expertos en lentes de contacto

En óptica Caño hemos recorrido mucho camino desde nuestros inicios y parte de ese camino lo hemos recorrido graduando lentes de contacto o lentillas como tradicionalmente se las conoce. Nuestros ópticos están perfectamente cualificados para ayudarte en todo momento en la elección de tus lentes de contacto.

Somos viejos conocidos de las principales marcas de lentes de contacto. Esto nos permite ofrecerte una de las gamas mas amplias en proveedores de lentillas y encontrar la solución que mejor se adapte a ti y a tus ojos.

logo óptica

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola