Graduación

Óptica Caño

Carabanchel

  • - Pruebas de graduación.

  • - Graduación para todas las edades.

  • - Asesoramiento en gafas o lentillas.

PIDE CITA

Graduamos tu vista

Graduamos tu vista

Llevamos a cabo las pruebas de graduación en unos minutos. Contamos con los mejores profesionales y el mejor instrumental. ¡Pide una cita y ven a graduarte con nosotros!.

graduación niños y mayores

Graduación niños y mayores

Efectuamos graduaciones en función de la edad y las características de cada paciente y encontramos la solución ideal. Desde los más jóvenes a los más mayores.

Examen visual

Examen visual personalizado

Con nuestras pruebas detectamos la miopía, hipermetropía, presbicia, astigmatismo y un sinfín de defectos oculares.

gafas graduadas

Asesoramiento en gafas graduadas

Una vez con tu graduación, nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, ya sea gafas graduadas o lentillas, tenemos las mejores marcas y modelos a tu disposición.

Óptica Caño, tu óptica en Madrid

Más de 50 años formando parte de tu familia, velando por tu salud visual y la de los tuyos.

Óptica Caño ofrece el mejor cuidado visual en completa armonía con tu estética. Ubicados en el madrileño barrio de Carabanchel somos una óptica de referencia en toda la zona suroeste de Madrid estaremos encantados de poder de ayudarte si decides visitarnos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones, teniendo como aval nuestra amplia experiencia. Por ello, buscamos mejorar cada día para que nuestros clientes y la salud de sus ojos puedan encontrar el mayor de los cuidados.

No dudes en Contactar con nosotros, siempre eres bienvenido en nuestra óptica.

Profesionales de la Graduación

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia llevando a cabo revisiones de la vista y obteniendo la graduación optima para cada persona. Nos preocupamos por ti y por los tuyos y por eso dedicamos especial atención a lo mas pequeños y a tus mayores.

Los profesionales que conforman nuestra óptica están en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio de graduación posible a nuestros clientes.

En óptica Caño estamos muy orgullosos de nuestros profesionales y siempre apostamos por estar al tanto de los últimos avances en graduación.

casa modular 2 plantas plano

Contacta con nosotros


Información personal:







Fecha y hora de la cita:



Descripción:



He leído y acepto la política de confidencialidad





Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aviso legal y política de privacidad aquí. Si continuas navegando estás aceptándola